Acerca de Baby J

unnamed (8)

Misión BABY J

Ayudamos a Mamá y Papá de 25 a 38 años con bebés de 0 a 36 meses de edad a vestirlos con telas especializadas a través de ropa y pañales ecológicos, cuidando su delicada piel, luciendo a la moda y respetando el planeta, además de complementar sus necesidades con Accesorios, Blancos y Decoración, sin que Mamá y Papá tengan que gastar más de lo previsto para cubrir estas necesidades, otorgando opciones de pago diversas.

VISIÓN BABY J

Lograr Ser la Distribuidora y Fabricante más importante a Nivel Nacional e Internacional y Continuar Ayudando a Mamá y Papá con sus bebés y pequeños a Vestirlos y Complementar sus necesidades, Respetando el Planeta, a las Personas e Innovando y Entregando lo mejor en cada producto ofrecido.

VALORES

  • Responsabilidad ambiental
  • Responsabilidad social
  • Innovación
  • Confiabilidad
  • Respeto
  • Profesionalismo

HISTORIA DE BABY J

Empresa 100% Mexicana, 100% Familiar,

*Fundada en el año 2013 por Mayela Cristóbal, quien en honor a su hija registró la marca Baby Joyce,

Joyce es un nombre femenino de origen inglés que significa llena de vida y gozo e impone la alegría en todas partes;

*Todo inició por la necesidad de investigar productos que sanaran y cuidarán la delicada piel de Joyce pues ella constantemente estaba rozada y lastimada de su piel por las telas y pañales desechables, esta desesperación motivo a Mayela Cristóbal a crear una marca que ayudará a que Mami y Papi no sufrieran por este tema con sus bebés y después de una investigación muy minuciosa logró elegir marcas que al día de hoy son muy importantes en el mundo de los bebés, comercializando productos como Ropa Ecológica, Pañales de Tela Ecopipo, Accesorios, Blancos y Decoración.

*En los años 2013,2014, 2015 y 2018 Baby J participa en

  • Expo “Tu bebé y tú” (WTC Ciudad de México),
  • Expo “Outlet Mi bebé y yo” (Centro Banamex),
  • Expo “Mi bebé” (WTC Mexiquense Torres de  Satélite),

Teniendo gran aceptación por Mami y Papi…

*En el año 2016 se Inauguró el Primer Punto de Venta en Coacalco de Berriozabal “Estado de México”, gracias a una oportunidad familiar de identificar un lugar estratégico, donde el principal objetivo fue continuar comercializando dichos productos para bebés cuidando la calidad y propuesta de valor que los distingue, dando la experiencia a Mamá y Papá de poder tocar las telas, explicar de cada producto y por supuesto tener toda una vivencia  al momento de visitar la Boutique mas bonita de la zona.

El recorrido no ha sido fácil…

*En el año 2018 se transforma, renueva y registra la marca Baby J , conservando la J, por la  letra inicial de Joyce;

*En este mismo año 2018, Baby J gana la exclusividad  de representar una de sus líneas que comercializa “Chiquimundo”, haciendo alianza y teniendo  presencia en Expos Nacionales.

En el año 2019 Baby J participa en diferentes Bazares locales del  Estado de México: Cuautitlan Izcalli, Arboledas, Metepec-Toluca. Permitiendo el acercamiento más estrecho con Mami y Papi, teniendo la oportunidad  de  que la marca se siga posicionando.

Además en ese mismo año Baby J Toma la decisión de ampliar su línea Mujer en Baby J, donde se suma “Lubella” Toallas Femeninas Ecológicas, cuidando la salud íntima  de la  mujer, esta  idea se dio gracias a que Mayela Cristóbal usó las Toallas Ecológicas Lubella y a más de un año ha traído grandes beneficios en su salud íntima, es por eso que desea que cada mujer pueda sentirse sana, cómoda y feliz en la espera de su periodo, cuidando el medio ambiente.

En el año 2020 en plena pandemia se suma una línea más en Mujer Baby J con productos  Brasileños Hnd de Cuidado Personal, Bienestar, Fragancias, Cosméticos, etc. Justo por la necesidad de continuar cuidándonos y fortaleciendo nuestra salud física.

En Pandemia 2020 Baby J sufrió como el resto de las empresas y personas, un año difícil, de tristeza, preocupación, pero con una visión de grandes oportunidades. Uniéndose la Línea Especiales COVID-19 con cubrebocas reutilizables para bebé, niñ@s, Mujer y Caballero continuando con el cuidado del planeta y teniendo una gran aceptación por las telas involucradas al distribuir este innovador producto.

2021 año del mundo digital , para Baby J, Inaugurará su tienda el línea y reforzará el contacto con Mami y Papi a través de sus redes sociales con temas de valor y sorpresas para toda su familia.

Estamos muy contentos de continuar creciendo, pues, aunque nos falta mucho camino por recorrer, en Baby J,  abrazamos con mucho cariño  y responsabilidad nuestra Misión, Visión, Valores, Historia y no perderemos el enfoque.

De corazón para Mami y Papi en honor a su bebé, “Muchas gracias por su preferencia”

Y jamás olviden que en Baby J, Tu bebé lo merece.

Esta historia continuará por muchos años más…

Bellos Modelos
Bellos Modelos
Desde nuestros estudios internos de diseño y creatividad nos encanta construir momentos.
Productos Impresionantes
Productos Impresionantes
Gran variedad de productos para las personas que mas amas.
Mejor Calidad
Mejor Calidad
Porque sabemos que siempre desearas dar lo mejor.